Preguntas Varias.

Buenas,

Hace como 10 años que no jugaba RO y pues hay cosas que se me han olvidado, asi que queria preguntar y/o sugerir algunas cosas.

Monster HP: no recuerdo si eso se mostraba con algun comando o si depende de la implementacion de cada server, Solo puedo ver la barra, pero no la cantidad de HP restante, se podra implementar? si ya esta, como cambio la configuracion? si no se puede esta bien.

Show Party: Si mal no recuerdo al utilizar /showname deberia de cambiar el formato del nombre y podria ver el nombre del party, pero no sucede. Se puede implementar? si ya esta, alguien me puede ayudar con eso?

Sugerencia:
Morwyn Kafra Service: Al ser Morwyn una ciudad custom por que no darle acceso a teleport a todas las ciudades de Rune-Midgard (dejar por fuera Schwartzvald repulic y el resto de cosas que no son parte del teleport oficial de Kafra Corp.), asi como darle acceso desde todas las ciudades a Morwyn. (esto ayudaria a que Morwyn realmente se sienta como centro, solo 2 veces he ido, mi esposa es hunter y nunca ha estado en Morwyn, el tener las tiendas ahi no es suficientemente interesante como para pasar por esa ciudad).

Si se me ocurre algo mas ahi lo estare posteando,

Muchas gracias por el tiempo y por las respuestas.

Kadesh
(Sigma)

bienvenido una vez mas a la ROga xD. Lo de Monster HP depende de cada server, he estado en unos que muestran %, otro numeritos, otro barras y uno sin nada. Show Party... mmm a mi me funciona poniendo /set1, cambia otras cosas tasmbien pero hace que se vean las party... a menos que te refieras a la gente sin gremio, esas no se ven xD. Y Morwyn está bastante conectada : desde kafra son Prontera, Geffen, Aldebaran, Einbech y GH, desde el muelle puedes ir a Izlude y Alberta y más adentro por el muelle puedes ir abajo de Veins

yo cuando empece a jugar andaba en la misma , no le encontraba sentido a morwin, pero de a poco me acostumbre, a modo de consulta para ti que ciudad tiene warp a todos lados? me parece que pedir eso es demasiado.

lo que si te puedo ayudar dándote info que e descubierto o me dijeron de morwin.

tiene un muelle donde en la parte de arriba llegas a izlude y alberta, bastatnte util ya que llegar a alberta por kafra seria mucho gasto xd.

y abajo del muelle un npc borracho que te lleva al barco entrada a nameless.

esta el gremio de aventureros donde puedes realizar las quest x maid coin y zeni suculento.

estan los npc para cambiar las maid coin y ademas es la ciudad donde ponen los npc de los eventos mensuales(aunque este mes no e visto nada xd)

tambien tiene 2 tool dealer uno de ellos vende hasta berser potion, tambien estan unos npc que venden equipo basico como en algunas ciudades, tienes para refinar reparar, comprar flechas de fuego, silver,pociones azules y gemas azules tambien.

creo q tiene mas cosas que la mayoria de las ciudades, asi que ahora vivo en esta, te lo recomiendo.

PD tiene 1 o 2 bares donde hasta venden bebidas xd aun no descubro todo lo que tiene la ciudad.
PPD: respecto a los comandos no tengo la menor idea xd.

Buenas de nuevo,

Con Respecto a los comandos, supongo que intentare de nuevo cuando tenga guild, pero como no quiero entrar a ninguna hasta que no renazca pues falta bastante XD.

Morwyn, la verdad he intentado pasar mas por ahi, pero sigo pensando lo mismo, tool dealers y transportes limitados los encuentro en cualquier otra ciudad, maid coins? utilidad cosmetica pura lo cual personalmente no me interesa, bares? si mal no recuerdo en comodo o por ahi hay uno oficial en el cual tambien puedes beber y caer desmayado. Como dije, no tiene aire de centro, no tiene utilidad de centro. Sigo pensando que darle warp a todas las kafras de Kafra Corp y viceversa es mejor ya que te obligaria a pasar por Morwyn siempre y aun asi se respeta la idea de que se usen los teleports oficiales (Kafra, Zeppelin, Quests, etc).

Hablando de Kafras y teleports.... paseando por Lutie me di cuenta de que la Kafra de Lutie no esta habilitada (a pesar de que en el mapa esta el indicador), se podria implementar esta kafra? Ella es oficial tanto en IRO (he jugado ahi) como en KRO (investigado en San-Google). De hecho en los foros de eAthena se discutio el tema en 2017 y se llego a la conclusion de que si deberia de estar ya que hasta parte de la historia de la ciudad es (Lutie pidio ayuda a Kafra Corp para poder cubrir todas las entregas de regalos ya que no estaban dando a basto).

Bueno, eso es todo, supongo que entre mas juegue mas me acostumbrare a las cosas o seguire molestando por aqui.

Kadesh
(Sigma)

Kadesh, agradeciendo de antemano tus sugerencias y para responder tus preguntas:

• Monster HP: En MaidRo decidimos utilizar una barra para mostrar el HP de los enemigos y no se puede cambiar desde la interface del usuario.

• Show Party: Analizaremos esta sugerencia.

• Morwyn Kafra Service: Morwyn es la ciudad icono de MaidRo pero no viene a reemplazar a Prontera como capital del Reino, si deambulas por la ciudad y hablas con NPC te darás cuenta que es otra ciudad anexada a este, gracias al apoyo del Reino está lo suficientemente conectada al resto del Rune-Midgarts Kingdom e incluso alcanza a Schwarzwald Republic y Arunafeltz States. Un warper en toda regla está fuera de discusión ya que va en contra de la visión se este servidor.

• Kafra de Lutie: Analizaremos esta sugerencia. Aunque tal como dices se incorporó al RO en 2017 pero el servidor está en un episodio del 2009, de todas formas si tu intención es ir a Toy Factory puedes ir desde Aldebaran gratuitamente o utilizar el sistema de teleport que otorga la quest vanilla Cool Event que se encuentra en todas las ciudades del Reino.

Log in to reply