Incremento % de exp en party

para incentivar la creacion de partys, les propongo evaluar el incremento de exp ganada por persona en la party en 30%, o en algun % que sea beneficioso para la misma, pero que no sea algo que desbalancee el juego (asi como, un monto minimo de jugadores en la party para que el aumento de exp sea funcional)

+1 A ESTA INICIATIVA !!

En este momento, la EXP total entregada por un mob aumenta en 25% por cada persona que ataca el mob, con un maximo de 12 aumentos (esto es independiente si las personas estan en party o no).
Lo que tu propones es aumentar la exp aun mas por cada miembro de la party?

esta bien, entonces propongo que aumente por la cantidad de personas dentro de la party, y si parece mucho, bajarlo a 20%. Esto debido a que, por ej, algunas veces los prists o alchemist enfocados a suportear, no atacaran la mob, perdiendo ese 25% mas de aumento que podria ser.

Lo que yo he visto que hacen las partys es hacer que sus priests usen Lex Aeterna en el mob para triggerear este bonus, o incluso sacar Signum Crucis para un hit de área.

Lo de aumentar el bono por la cantidad de personas de la party me suena a que da para abuso (leechers aumentando la exp total?)

Entiendo tu punto con los supporters, conversaré con los GMs a ver si se nos ocurre algun otro sistema.

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