tutorial1.png

La comunidad de Maid-RO, esta dirigida tanto para publico veterano, como para publico que esta recién comenzando en el hermoso mundo que es RO.
El siguiente tutorial esta enfocado para todas aquellas personas, que quieran comenzar su aventura con el pie derecho, las opciones de los diálogos escogidas son las que deberás tomar para avanzar de forma optima.

Comenzaremos en una pequeña habitación, en la cual debernos conversar con el Sailor, quien nos dará las primeras indicaciones y 300 Novice Potions (acá le deberemos responder con -Tengo miedo y no se que hacer).

1.jpg

Luego de esto saldremos por el portal de la derecha en donde nos encontraremos con el siguiente npc (Knight). Este nos hablara y nos enviara hacia fuera del barco, en donde nos volveremos a encontrar con el.

1.jpg

Le hablaremos hasta que nos de 3 opciones, en donde escogeremos la opción "Quiero ayudar" el cual nos dará algunas indicaciones para nuestra aventura y que volvamos cuando estemos en nivel 3 de job.

2.jpg

Volveremos a hablar con Gentoo ya estando en nivel Job 3. Durante la conversación nos dará algunas opciones, en donde seleccionaremos la opción "Aprender siempre es bueno". Al terminar la conversación, nos transportara al frente de un barco.

4.jpg

Estando acá nos encontraremos con varios npc interesantes. Comenzaremos hablando con la Blacksmith, la cual nos enseñara sobre nuestro equipamiento y ademas de esto nos dará el equipamiento de novice. Luego de darnos el equipamiento, nos pedirá que nos equipemos con este y le volvamos a hablar.

5.jpg

Volvemos a hablar con la Blacksmith, quien nos forjara nuestra arma a +1 y nos dirá que hablemos con la npc de bata que esta al lado (profesor).

6.jpg

El siguiente paso será hablar con la Profesor. Mientras conversemos con ella, nos dará a elegir nuestro sexo. (cualquier elección es correcta)

7.jpg

Luego de escoger nuestro sexo, seguiremos hablando con Eva, hasta que nos de 2 opciones, en donde escogeremos la opción "Muy bien".

8.jpg

Al acabar de conversar con la Profesor, nos dirigiremos hacia la Kafra, mientras conversamos, nos dará 2 opciones que escoger, en donde eligiéremos la opción "Cuéntame más".

9.jpg

Seguiremos conversando con la Kafra, hasta que nos vuelva a dar otras dos opciones, en donde escogeremos la opción "Me parece interesante". Al finalizar la conversación ella nos dará pases gratis de storage y teleport.

10.jpg

Para finalizar hablaremos con la capitana del barco, quien nos hará escribir nuestro nombre.

11.jpg

Seguiremos conversando con la capitana hasta que nos de una lista de opciones, en donde escogeremos la opción "No se cual es mi destino aun".

12.jpg

Al escoger esta opción, la capitana nos dará una pequeña descripción de todos los job que podemos ser.

13.jpg

Luego de darnos todas las descripciones, nos hará escoger el job queremos ser.

14.jpg

Dependiendo de que hayamos escogido, la capitana nos habrá llevado a la ciudad correspondiente del job (cambio de clase).

15.jpg

Y con eso finalizaríamos la quest de novice.
Ahora estaríamos listos para comenzar nuestra épica aventura en Maid-RO.