Queja, sugerencia, en buena onda (Por un nuevo)

Llevo jugando mas menos una semana el servidor, la verdad la publicidad me gusto bastante, soy un jugador completamente nuevo... no conozco mucho sobre RO, no me muevo por los mapas, no se donde subir de nivel, tengo que buscar guías para los cambios de job (cosa que no me molesta, me entretiene bastante), incluso dije... para mi jugar sin teleport (warper) es un desafío, pese a que como dije no me muevo por los mapas... recién en este servidor me entere de que las Kafras hacían teleport, y me dio gusto... hasta que anoche 06-septiembre Las Kafras me dicen que el teleport es limitado y no me pueden seguir tele-trasportando que use el sistema de no sé qué, y quedé encerrado en un mapa, no tengo nada y no entiendo nada... ni idea de como salir, como dije soy un jugador nuevo... y no quiero parecer llorón o algo por el estilo, pero esta comunidad pienso que solamente esta pensada en jugadores antiguos, por todo lo que tiene y lo que no tiene... gracias a las Kafras me movía a Morwyn ¿y ahora cómo voy para allá? son cosas que un nuevo se preguntará si o si, deberían al menos poner un warper básico, por último solo con ciudades y algunas mazmorras básicas para subir de nivel para la gente que es nueva y se les haga un poco más fácil, ahora no sé como llegar a una cuidad que quiero que esta muy lejos del mapa, espero me entiendan, sé que les costará porque ustedes saben todo sobre Ragnarok, yo no, y tampoco tengo a nadie quién me enseñe a jugarlo. y pienso que mucha gente ya no va a estar aprendiendo todo de RO como antes cuando estaba de moda, me encanta su servidor chicos... el hecho de que se tenga que hacer quest para cambio de job ya es un desafio para la gente nueva, pero yo igual intenté quedarme, les agradezco su tiempo, y espero tomen en consideración palabras de alguien nuevo que no conoce nada, que puede que se repita con otro jugador que esté más perdido que yo
Muchas gracias!.

NewPlayer, puedo imaginar que te encuentras en las ciudades que corresponden a la República de Schwarzwald (Yuno, Einbroch, Einbech, Lighthalzen y Hugel) en las cuales por lore no permiten el teleport de Kafra y se debe utilizar el sistema de transporte por zeppelin y tren (guía en este enlace).

Para una ayuda mas inmediata te recomiendo acercarte a la comunidad dentro del mismo juego o vía Discord, o si hay algún GM online utilizar el comando @request, no temas en preguntar.

Log in to reply