Efecto Creamy Card

No sé si se pueda tomar como sugerencia, pero quería preguntar si era una opción cambiar el efecto de la carta mencionada en el título, para que funcione igual como si se tratara de una "fly wing", me explico:

Ahora mismo al usar una fly wing, te lleva a un punto aleatorio del mapa en el que estés. En cambio, al usar la skill de la carta, abre una ventana que te pide confirmar si efectivamente quieres ir a un punto cualquiera.

Desconozco si en la práctica el que no aparezca dicha ventana pueda significar algún tipo de ventaja, pero dejo la sugerencia de todas maneras.

Creo que el solo delay del efecto ya es una ventaja.. pero no sé cómo perjudicaría al servidor

Buen día!

La creamy card es una carta que sirve para ser usada como una flywing, ya que es nivel 1, no 2.
La ventaja de esta carta es ahorrar algo de peso al no cargar flywing, en su lugar, obligando al personaje a poner unos puntos de INT para que sea rentable tenerla (si la usas 3 veces y se te acaba el mana, mejor no te la pongas alv).

El hecho de que sea tratada como una flywing me parece completamente viable, ya que en realidad estás desperdiciando un slot de equipo para tener una habilidad no-hostil.

La 'ventaja' de quitar el delay, en realidad no existe, ya que estamos hablando de una carta que se usa principalmente para viajar entre lugares de una manera mas eficiente (para pvp no te la vas a dejar, te pones glove con zerom, ring con mantis, etc.)

Veo completamente viable y secundo la idea de que se elimine la ventana de verificación para utilizar el teleport, ya que, al invertirle horas (o días) a esta carta, el hecho de ahora tener que presionar 2 teclas en vez de una para obtener el mismo efecto de una flywing me parece nada viable, hace que el farmeo sea más tardado y te hace mas lento para utilizar skills entre teleport y teleport.

Conclusión; Concuerdo con Moncho, sería lo mejor que le quitaran la ventanita de verificación a la creamy card.

Por su atención muchas gracias,
Yazviel.

Yo como Priest al usar teleport lvl 1 cuando estoy lvliando como Acolyte siempre sale y ha salido la ventana de elección aunque sea solo una opción, y encuentro super injusto que la gente con creamy card no tuvieran ese delay fisico, ya que de por si la creamy card te da la ventaja de no andar comprando fly wings y te ahorras el peso a costa de arriesgar tu vida con ese "enter" de delay, y no estoy de acuerdo con darle otra ventaja que esté sobre la skill original.

Buenas noches Moncho, agradecemos tu sugerencia, en este momento con los demás Gm’s estamos revisándola, por lo que apenas tomemos una decisión en conjunto, la comentaremos en este mismo post. Les recordamos a todos, que ante cualquier otra sugerencia, pueden hacerla con confianza.

Hasta donde sé, que salga la ventana es oficial de kRO/iRO. Me gusta que el server trate de apegarse a los más vanilla posible. Personalmente veo como una 'ventaja' pero tan minima que no hace diferencia. No me molesta que quitaran la ventana, pero le voy más a que dejen la ventana.

Las fly wings son más eficientes y un mercado de flywings incentiva a que se cree una ecomonia de uno de los tantos consumible items del RO. En otras palabras anima a personas a crear sus merch 'Tool Dealer' economico.

Cual es la finalidad de quitar la ventana? Ahorrar un keystroke?

@Iburahabura Muy buenas noches.

Si alguna vez has farmeado items, te darás cuenta que cada cosa importa, explico, tu no vas a matar 10 o 20 mobs, tu vas a meterte a un mapa una hora minimo, aproximadamente unos 300 mobs digamos.

Presionar una tecla no es para nada molesto, pero estamos hablando que vas a volar unas 500 veces en un rato de farmeo mediano, allí es donde se vuelve molesto.
Además, el mercado sigue existiendo con pociones, gemas, flechas.. estamos hablando de incentivar a la gente a que se farmee una creamy, eso motiva mas que comprarme 10mil flywings y regresar dentro de 3 días para ver como me gané 10k porque es un server pequeño aún donde la gente se hace sus propios merchants.

Estuve en un server donde se partían las skills (esto podría ser una opción) explico:
Al momento que tu utilizabas teleport NIVEL 1, no aparecía ninguna ventana.
Sin embargo, al utilizarlo a NIVEL 2, ya aparecía la ventana.
Esto tanto para priest como para quienes portaban la creamy, opción que se me hace completamente válida, ya que estás modificando la skill en sí SOLAMENTE en su nivel 1 PARA TODOS.

Besos,
Yazviel.

Gracias a @Moncho y al resto de los jugadores que han entregado su opinión. El staff ya conversó el tema y hemos decidido mantener el comportamiento actual de la skill Teleport lvl 1 (muestra diálogo antes de usarse).

Consideramos que el beneficio de no tener que confirmar el diálogo le da ventaja a usuarios de la skill en situaciones peligrosas, donde el resto de los jugadores tendría que recurrir a Fly Wings, y en el resto de los casos es una inconveniencia menor.
Adicionalmente, como ya lo mencionaron, este comportamiento es oficial de kRO y preferimos mantenerlo si no es crítico modificarlo.

Si bien el server tiene ciertas personalizaciones que podrían considerarse de "comodidad", este cambio en particular preferimos dejarlo como está.

Log in to reply