alt text

MaidRO ofrece para las guilds una sección privada dentro del Discord del servidor. Este beneficio está disponible para todo gremio que quiera marcar presencia y cumpla con los requisitos los cuales serán expuestos en este post y estos pueden ser sujetos a cambios. Los canales serán moderados por cada Guild, por lo cual, cada jugador es responsable de sus propios comentarios.
MaidRO no se hace responsable de estas secciones.

> Beneficios :

• 1 canal de texto : solo los miembros con el Rol de la Guild puede leer.
  • 1 canal de audio : visible para todos, pero su acceso es restringido solo para miembros con el Rol de la Guild.
  • Rol (miembro) : entregado a todos los miembros que lo soliciten y estén aprobados por un moderador de la Guild señalada.
  • Rol (moderador) : entregado al Guild Leader y a quienes sean indicados por este. Este Rol permite expulsar a miembros del canal de audio.
    a0e8dce0-3335-4fe4-bf18-6116143427fb-image.png

> Requisitos :

• Estar registrado en el Discord de MaidRO. <Link>
  • Ser el Lider de una Guild en el servidor.
  • El Gremio tiene que tener la skill de Approval.
    f38b27c7-83ef-4c78-9cbb-29f17c7e0a8d-image.png

> Solicitud : (paso a paso)

• Entrar al discord de MaidRO. <Link>
  • Selecionar el canal de texto 📌general.
    f331a1a9-a1c2-4de2-a3a5-ea82d517c4f5-image.png
  • Contactar a GM Alice y solicitar una sección, ejemplo:
    "Hola soy <nombre del Guild Leader>, @GM Alice mi Guild <nombre de Guild> desea una sección."
  • Los datos de la Guild y del usuario serán comprobados antes de crear la sección en 🔹 Gremios [Guild]
    66a3debe-0dbe-4bbd-95d8-a45ca85817b3-image.png
  • El Líder del Gremio recibirá los Roles de miembro y moderador.
  • Si el color representante de la Guild en el Discord no es especificado se le dará uno semejante a su emblema actual cuando se hizo la solicitud.

> Preguntas Frecuentes :

• Ya tengo una sección pero no cumplo los requisitos.
    R: Las Guilds que participaron en el periodo de pruebas del sistema y antes de cambios en los Requisitos pueden mantener sus secciones.
    Este punto es para: FiresWill, United Abominations, L-Ghost Busters, PoriPori.
  • Soy un Miembro de la Guild y quiero tener acceso a la sección.
    R1: Para solicitar un Rol el usuario debe contactar a GM Alice a través de 📌general escribiendo el siguiente mensaje:
    "@GM Alice soy miembro de <nombre de Guild> de @<nombre de un moderador de la guild>"
    Cuando el moderador de una respuesta positiva a la solicitud se le dará el Rol.
    R2: Para solicitar un Rol un moderador debe contactar a GM Alice a través de 📌general escribiendo el siguiente mensaje:
    "@GM Alice soy moderador de <nombre de Guild> y quiero unir a @<nombre del miembro>"
  • Quiero expulsar a un miembro de la sección.
    R: Un moderador debe contactar a GM Alice a través de 📌general escribiendo el siguiente mensaje:
    "@GM Alice el miembro @<nombre del miembro> ya no pertenece a la Guild"
    Se le removerá el Rol a ese usuario.
  • Quiero abandonar una sección.
    R: El usuario debe contactar a GM Alice a través de 📌general escribiendo el siguiente mensaje:
    "@GM Alice quiero abandonar <nombre del Gremio>"
    Se le removerá el Rol a ese usuario.
  • Si me expulsaron o me salgo de una sección, ¿Puedo volver a entrar?.
    R: Sí, solo si un Moderador permite tu reingreso, debe volver a solicitar el ingreso de manera regular.
  • ¿Puedo pertenecer a mas de una sección de Guild?.
    R: Sí, mientras tengas la aprobación de un moderador del Gremio respectivo.

Al cumplirse el tiempo limite de inactividad de un Gremio (1 mes), la sección será informada en su canal de texto privado y si no hay respuesta dentro de 24 horas este será borrado.