[Evento] Navidad

evento (navidad) 0.png

Todos los midgardianos de Midgard sintiendo alegría, adornaban sus hogares en espera del gran día. Cada niño y cada niña cuenta impaciente día a día, para ir a buscar sus obsequios con infinita algarabía. Luego todos los felices jóvenes y viejos, se darán un festín y seguirán los festejos, saboreando un estofado y además un pavo asado. Con el son de las campanas de la navidad, se entonaran villancicos que inundaran la ciudad, e incluso aquellos ocultos en sus escondrijos, se les hinchará el corazón en gran regocijo.

evento (navidad) 1.png

Durante el mes de diciembre, todos se empapan con el espíritu navideño, coros se preparan para las fiestas, la gente se reúne y todos son felices o eso nos gustaría pensar, pero hay alguien quien no quiere que esta celebración se lleve a cabo, Antonio ha robado unos obsequios muy valiosos y Santa ha viajado a Morwyn tras su pista, pero solo los aventureros de buen corazón pueden salvar esta navidad y recuerda echarle una mano a quien lo necesite, hay algunos coristas en Morwyn que reúnen donativos y otros que preparan un concierto.

--- COSTUME BOX DE NAVIDAD ---
evento (navidad) 4.jpg

• Para canjear la Costume Box del evento deberán ir a la Neko Cafe Store.

alt text

• Sae-chan una habilidosa osita ha llegado a Morwyn con mucha hambre y si le ayudas te lo agradecerá una vez. Ella puede crear Xmas Gift Box si le llevas los materiales necesarios.
    evento (navidad) 3.jpg

evento (navidad) 2.png
"Estaré actualizando mi lista de niños buenos y niños malos para esta navidad, JO jo joh"
一 Santa

Que alguien me diga como subir el KARMA !!! ... por andar con Poporing baje mucho !!!!

si alguno tiene inf del evento que la comparta pls !!

alguna ayuda, me he recorrido desde pharos hasta izlude y no he encontrado nada de pergaminos o npc que ayuden para la quest del coro, si algún héroe sin capa, puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Hola, Recorri todo el camino que dicen los NPC de los pergaminos perdidos, mate varios monstruos con gorrito, busqué por todos los mapa y no encontre nada...
También quiero saber como se sube el arma, ya que hasta ahora solo baja...y dice que Santa solo le dará regalos a los niños buenos...
Qué NPC recibe los donativos (supongo que son los regalos que dan los Antonios)???

ya lo que se va descubriendo...

Santa esat en el INN de morwyn , hablas con el y te pedira que vayas a dejar un regalo a X pj en X ciudad o cerca de esta y al buscarlo te dara algo de exp y job y +1 de karma (!!! siii solo +1) por regalo, es decir si tienes 20 regalso solo daras 1 y tienes q buscar orto npc en otra ciudad para +1 y asi

https://imgur.com/a/5uRCyDq

encontré unos "papeles" de la quest de buscar las partituras en el mapa del ungolian 2 arriba de morwyn.

4caadcff-fcc8-41ed-86fc-d9edd0bfc15d-image.png

Les comparto otro punto donde hay papeles: yuno_fild01 (190,311)

buenas tardes, ya que veo poca info decidi con la ayuda de un par de personas de diferentes guild recopilar algunas imagenes que les pueden servir para entregar regalitos.

y asi puedan subir su Karma, aunque se por experiencia propia que algunas cuentas ya estamos con demasiado karma negativo xd.

aqui dejo las imagenes que tome de los que encontre.

Alberta
alberta.jpg

Amatsu
amatsu.jpg

Byaland
byaland.jpg

Comodo
comodo.jpg

Einbroch
einbroch1.jpg
einbroch2.jpg

Focas
focas.jpg

Geffen
geffen.jpg

Hugel
hugel.jpg

Juno
juno.jpg

LH arriba
lh arriba.jpg

Morroc
morroc.jpg

Niff
niff1.jpg
niff2.jpg

Payon
payon.jpg

Prontera
Prontera.jpg

Veins
veins.jpg

gracias.jpg

Si encuentran alguna mas por favor compartala asi se nos hace mas facil la entrega de regalos 😄

Aquí tenemos la quest de las partituras perdidas de las coristas(auspiciado por Jaki) quien me ilumino en los puntos que me faltaban para completar y ganar suculento Karma👍

a248c8c2-9d20-45da-8f0e-43b0211ea33e-image.png

El primero esta arriba de morwin 2 mapas.
primero02.jpg
primero01.jpg

El segundo arriba de aldebaran
segundo01.jpg

Tercero izquierda de izlude tb puede ser abajo de prontera
tercero01.jpg

Desde este punto bajamos siguiendo esta ruta para llegar al siguiente punto.
ruta1.jpg ruta2.jpg ruta 3.jpg ruta 4.jpg

Así llegaremos al cuarto punto.(este mapa no lo conocía,si ud tampoco solo sigan por el camino)
cuarto01.jpg

Ahora solo toma ir a la izquierda algunos mapas, pasando las mukas llegaremos al quinto y ultimo documento.
quinto01.jpg

Agradezco mucho a Jaki que me indico las ubicaciones para completar la quest ya que yo solo conocía 2 de estos 5 puntos.

PD: creo que fueron 25 de karma en total que me dio la quest.

62f0847c-6720-4d18-90e8-6a4c9bdadb97-image.png

Log in to reply