Sugerecias:

Despues de hablar un poco con usuarios que han estado en el server por mas tiempo he llegado a la conclucion de que el servidor necesita mas competencia y actividad, y estube pensando en cosas que podrian ayudar a hacer del servidor un lugar mas atractivo para otros jugadores, asi que traigo un par de sugerencias... (tambien me gustaria que otros usuarios aporten).

NPC's: hoy en dia en los foros de eAthena hay muchas traducciones de la mayoria de npcs, me parece que si bien parte de la comunidad son jugadores viejos (no necesariamente de edad) puede ser bueno para atraer nuevos jugadores la traduccion al español de los npcs y asi facilitar el juego a quienes no dominen un segundo idioma y a los mas pequeños (por ejemplo mi hijo tiene 6 años y juega, pero no le gusta jugar solo por que aun solo lee español, asi que solo juega cuando esta conmigo o con mi esposa).
Incluso si es necesario podria ayudar a traducir, cosas que no esten, eso si, con tiempo prudencial ya que tengo que trabajar y dedicarle tiempo a la familia.

Eventos:
Podrian realizarse eventos cada X tiempo (talvez una vez al mes o asi) de XP o drop, no creo que esto sea un problema ya que hasta en servidores oficiales se realizaban, solo es de usar un multiplicador no tan alto, ejemplo cambiar rates por una semana a 10x.

Warp: usar algo parecido al voting system de las kafras y cool event staff, donde se activen warps adicionales temporalmente por votos o incluso por pago de maid coins.

los warps oficiales por votos:
Kafra Election Warps
Toy Factory Level 2
Clock Tower B3F
Magma Dungeon Level 2
Cool Corp. Election Warps
Byalan Dungeon Level 3
Clock Tower 3F
Glast Heim Entrance

Podria incluirse acceso a Ice piso 1, Thor 1, Mjolnir Dead Pit, o en lugar de eso warp a los dungeons de quest siempre y cuando primero la quest sea realizada (igual en modalidad temporal y variable).

Se que a algunos talvez mis sugerencias no les gustaran, pero las hago con toda la intencion de ayudar a atraer mas jugadores y competencia a la unica guild activa del servidor (seamos realistas, las otras guilds no existimos).
Ser conservador es bueno, pero nunca en exceso y por eso creo que el servidor deberia de tener cierta flexibilidad con algunas de sus ideas, espero que alguien mas se sume a las sugerencias y no se de simplemente para criticas.

PS: Algunas de las sugerencias realizadas en otros posts, mios y de otras personas se iban a estudiar, hay alguna decision sobre esas sugerencias?

Batsamur
Kadesh
Howard
SIGMA ETERNALS

Me agrada la idea de sumarle warps al cool event staff mientras que no sean exploiteables como a mapas con bosses o algo por el estilo.
Con respecto al evento de exp, no estoy muy a favor, ¿quizás libros sean una buena alternativa?
Si se pudiera traducir seria cool, pero es bastante trabajo (remarco bastante por no decir demasiado).

Kadesh, nos agradaron tus sugerencias y las analizaremos más a fondo para que sean acorde a la visión de MaidRO. No obstante se efectuarán paulatinamente ya que son tiempos complejos y retrasa la implementación de nuevo contenido. Gracias por tus sugerencias y esperamos que sigas disfrutando del servidor.

Log in to reply