Myst Case Card

Buenas,

Traigo una pregunta, desde hace semanas ando leveando con una myst case card, y tengo una pregunta, a segun tengo entendido el chance de drop de myst case (efecto de la carta) es de aprox 0.3%*rate, o sea aprox 2.1% en el servidor, pero por ejemplo hace unos dias mate unas 1k sohees y no obtuve ni una myst case, de hecho a veces paso todo un nivel sin conseguir una.

Ahora, se podria revisar el efecto de la carta? estoy perdido con mis calculos? si es asi, podrian explicarme el calculo actual?

Muchas gracias!
Kadesh - Howard - Batsamur
SIGMA

@Kadesh, el chance de obtener Gift Box por medio de Myst Case Card es 0.3% y no tiene un multiplicador extra.

alt text

@GM-Alice

Gracias por la respuesta pronta,

Existe alguna razon por la que el rate de drop no este modificado para hacer "Match" con los rates del server?
Teoricamente esto esta seteado idealmente para un server de rates 1x. Siendo asi todas las cartas cuyos efectos sean de drop deberian de afectarse con el drop del server para ajustarse al resto de drops.

Sera posible revisar con los otros GM's la posibilidad de ajustar cartas como Myst Case, Mimic, raydric archer, etc para que estas no pierdan tanto su uso?

Gracias!

@Kadesh Amigo consulta pudiste hacerte sunglasses con slot o llevas la carta en otro item? Es que no encuentro el NPC para hacerlo.

Saludos !

@Kadesh, analizaremos a fondo la sugerencia de subir el rate de drop de los objetos obtenidos por medio de cartas.

@Dead-Soul, los objetos Sunglasses [1] y Glasses [1] pueden ser obtenidas por medio de Old Blue Box u Old Purple Box.

638cc61f-1444-483a-92a4-877bfbdbacd4-image.png
e5358aa1-26e8-4a0a-93b8-d17369bc5f7a-image.png

Log in to reply